+571 2159030

L/V: 10:30 a 7pm S: 11:30 a 4:30pm

Mi canasta

preguntas

FRECUENTES

sobre

EL PEDIDO

Debes ingresar a nuestra página web y hacer la solicitud que te llevará paso a paso hasta el pago final. Posteriormente recibirás un correo electrónico de confirmación y rango de tiempo de entrega del arreglo. Este correo no es inmediato porque debe entrar en verificación el pago y se responde en horario hábil. Si no recibes esta comunicación, no se garantiza el inicio del proceso de envío.

Sí. El costo que encuentras en Internet tiene incluidos los impuestos que tengan lugar.

Mínimo con un día de antelación. Debes tener cuidado al solicitar por la página web pedidos con plazos inferiores porque el pedido será entregado 24 horas después. En caso de ser solicitado el sábado después de las 10 de la mañana, será entregado el siguiente lunes, o martes si hay festivo. Envíos Express. Para solicitudes especiales, como entregas en domingos comunícate directamente a la tienda. Tel. 215 9030 ó al correo electrónico clientes@lapetala.com

La disponibilidad de flores se especifica a diario para cada producto. Sin embargo, puedes comunicarte directamente con la tienda para revisar si podemos ayudarte con algún color específico y si tiene costo adicional.

acerca

DEL ENVÍO

No, es de $10.000 pero al final de la compra se suma automáticamente. Este valor incluye exclusivamente la cobertura descrita más adelante.

No. Unicamente se entregan flores en Bogotá. Específicamente entre las calles 26 y 170, y entre las carreras 0 y 90, con excepción, como se especifica en el mapa de la siguiente pregunta.

Serán entregadas a las 24 horas después de recibido el pago. Si las requieres el mismo día comunícate con la tienda para ayudarte. No se hacen excepciones con pedidos realizados después del medio día.

Nuestro rango de cobertura únicamente va entre las calles 26 y 170, y entore las carreras 0 y 90, con excepción, como se especifica en el mapa. Únicamente hacemos entregas en la ciudad de Bogotá.